sábado, 29 de enero de 2011

Party in the USA.

Cuando llege mi hora, mi momento de viajar... lo haré hacia los Estados Unidos de América. Ver la Universidad de Stanford, quedarme sin dinero tras haber arrasado cada tienda de Beverly Hills y Melrose, después iré al parque nacional de Yosemite. Pasear por las calles de Nueva York, ir a Broadway, visitar a Obama en su Casa Blanca, bañarme en las playas de California, como Malibú y... como se dice que lo último es lo mejor... al final visitaré Los Angeles. Sacarme miles de fotos, andar de aquí para allá, pararme para beber un Starbucks, y sacarse la típica foto con el cartel de HOLLYWOOD detrás de mí. Visitar el paseo de la Fama y poder ver en cada estrella el nobmre de cada uno de mis idolos, desde Britney Spears hasta Michael Jackson. Llegar a España y poder decir: sí, he estado en USA.

Bffántástico!

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. Y no sabría como decirte como, pero esto ocurre justo cuando dos personas van volando juntos y suben a lo alto de una torre... como dando un salto en la inmensidad, y para mí no habrá distancia si un día te vas. Tampoco habrá desconfianza, si un día prometes quedarte aquí. Porque en cada sitio que tú estés, y en cada sitio que yo esté... las cosas que vives, yo también las viviré.

jueves, 27 de enero de 2011

Brilla.

Un cuento perfecto para una chica... imperfecta. Mucha gente dice que se me da bien esto, y que se me da bien aquello. Que me quedan bien ciertas cosas y que les gusta mi manera de ser. Pues bien... si se me da bien algo es porque lucho porque así sea. Desde pequeñita me enseñaron que si quiero algo, tengo que luchar con todas mis fuerzas por eso, y que si no lo quiero; también debo luchar... intentar ver la parte buena de ese algo que no quiero, para así luchar por ello también. Porque, las cosas (o las personas) que hoy en día vemos como una más en el montón, el día de mañana se pueden convertir en algo que deseemos con todas nuestras fuerzas... y para mí, no existe mejor sensación que ganar algo por lo que has estado luchando.

miércoles, 26 de enero de 2011

Al menos pensé que podía volar...

... a tu lado.
Fue algo que pasó por mi mente una vez; fue extraño pensar que alguien como tú y como yo pudieramos estar algún día juntos. Pasear sobre nubes de algodón comiendo un helado de chocolate. Que estupidez, ¿verdad? Tú eres el típico chico que consigue que todas las tías vayan por él, tienes un ligue cada noche de sábado, vistes con ropa que a la gente le encanta... ¿y yo? ¿qué soy yo al lado de alguien como tú? Una chica corriente, que viste camisetas anchas la mayoría de las veces, que la encanta estar con su gente y pasar de malos rollos, y sobre todo; le gusta jugar a amar.