Siempre he deseado escucharte diciéndome todo eso, y siempre me decían que eras mucho para mí, que deje de soñar y que soy tonta por pensar que algún día llegaría este momento…Y ahora…Ahora es cuando me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tú.
lunes, 31 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
DOS VOCALES, DOS CONSONANTES; DOS IDIOTAS.
+Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira que tengo más defectos que poros en la piel…
-Exageras...
+¿Que exagero? ¿Sabes acaso cuanto te quiero? Mira, esto es así de fácil, alza la vista al cielo ¿qué ves?
-Estrellas.
+ ¿Cuántas?
-Uff… Muchísimas, ¿miles?, ¿millones?
+Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes. Ahora, ¿cuál es tu color favorito?
-No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho.
+Pues si fuera por ti, cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una.
- ¿Sabes qué? Creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
+¿Ah no? Entonces, ¿De qué color debo pintar las estrellas?
-Del color de tus ojos.
martes, 11 de octubre de 2011
Bizirik gaude.
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se acaban perdiendo. Las palabras son proporcionales a todo lo que queramos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un modo de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para que cada dos años no se vuelvan a encender. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece viven en tu contra. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se ignoran. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Show must go on...
Sí, puede que tal haya llegado la hora de tener un poquito de esperanza. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche creyendo que algún día volverás a llamar como todos los días hacías. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué nosotros no tuvimos un final así... Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí este camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
