martes, 26 de abril de 2011

La mejor gorda del mundo.


-La mejor, ¿seguro?
+Sí, y es mía. Porque después de la tormenta más grande del mundo siempre esta ella, para que el día que más triste me encuentro sea especial gracias a ella. Solo sabiendo que ella existe, aunque no la tenga conmigo, aunque no la tenga a mi lado vale la pensa sonreír. ¡Porque ella siempre sonríe! Y es una de las personas que cuando sonríen sabes que es de verdad; que es una sonrisa auténtica. Las verdaderas amistades no se miden por cuántas veces hayas estado con esa persona, sino por la intensidad en la que vives los momentos con ella. ¿Lo que más me gusta de ella? La forma en la que vive la vida, su forma de ver las cosas... siempre ve el vaso medio lleno, y no medio vacío. Creo que es una de esas personas que, si de un 1OO% de posibilidades, tienes tan solo un 1%... ella confía en ese uno hasta el final.  Y de verdad lo digo, que ella ha echo de mí una de las personas más felices de este mundo, como nunca ha habido una... ni nunca habrá.

lunes, 25 de abril de 2011

Quienseaquemeestéescuchando:

Me llamo Joana, y tengo 14 años. El 1O de Julio cumpliré los 15, y la verdad... no tengo muchas ganas. En mi cumpleaños estaré de campamentos en un pequeño pueblo de La Rioja, Somalo. Ese lugar es fantástico, pero lo peor es que tu cumpleaños sea allí; tienes que subirte sobre una mesa y esperar a que alrededor de 3OO personas mirándote te canten el clásco 'cumpleaños feliz'. Pero dejando eso aparte, ese lugar lo único que te puede dar es ganas de sonreír, de reír, de estar con los tuyos... con los que no ves en todo el año. Dicen que es un lugar mágico, y aunque por fuera sea una especie de mansión abandonada y vieja, cuando llevas allí una semana no quieres dejarlo; allí está tu gente, y ese es tu lugar. En 2OO9, conocí a la que hoy es una de las personas más importantes en este mundo; Sara Campo García, de Santander. Bueno, ¿sigo hablandóos sobre mí?
Odio la lluvia, adoro el verano y el calor... quizás porque en esa estación es mi cumpleaños, no lo sé. Le cojo cariño muy rápido a la gente, y muy rápido son ellos los que me dececpcionan. Adoro el helado de Sttrachatella, o como diablos se escriba, siempre lo mezclo con algún otro típico sabor como chocolate o fresa. ¡FRESAS! Me encantan las fresas, sobre todo con nata... es mi postre favorito. Mi físico es odiable: pelo rubio, en ocasiones un rubio oscuro... unos ojos grandes y marrones-verdosos. Mido poco más de metro sesenta, y mi pelo es ondulado. No le tengo miedo a nada, pero si que asco a muchas cosas... Soy muy vergonzosa, pero solamente con la gente que me presentan. Cuando voy por la calle y hago de las mías, la gente me llama loca, y hacen como que no me conocen... y bueno, voy detrás de ellos para hacerles pasar un mal rato, pero todo con cariño. Tengo muy poca paciencia, aunque no me enfado muy amenudo; los típicos piques de: 'no me hables nunca más'... y luego eres tú la primera que va hablando a esa persona, pero soy así. Adoro el Nesquik (vamoooos, échale ritmooooo...) De mayor me gustaría ser psicóloga, aunque amo la interpretación y el baile. ¡Tengo mi padred llena de pósters! Detrás de mi puerta tengo un póster de casi un metro de Mario Casas, junto a mi ventana tengo pósters de Justin Bieber, otro más chiquitín de Mario Casas, Luis Fernández,cuatro de David Villa y dos etiquetas de DC.
Mi mejor amigo es Borja del Pozo. A la gente muchas veces le parece extraño que él pueda ser mi mejor amigo, ya que siempre está haciendo tonterías (pero bueno, los tontos hacen tonterías) y creen que lo cuenta todo a la mínima. Pero no sé, la verdad es que seré yo tonta o rara por no considerarle así, pero es la persona que más confianza me transmite y a la que nunca dudo en contarle la más cosa tonta.
Adoro la pasta, odio cualquier bebida que contenga gas, y adoro el vodka negro. De pequeña me operaron de la vésicula, pero desde entonces no he vuelto a un quirófano y tampoco me he roto nada. Me encanta la música. Adoro la música del estilo de Justin Bieber y Lady Gaga. ¡Y me gusta el fútbol!, solo verlo... pero no jugar. Adoro a David Villa y a Leo Messi, para mi son lo más. Con esto queda claro de que equipo soy, ¿o no? Del mejor; del Fútbol Club Barcelona. Cuando voy con la calle con mis amigos, muchas veces andamos sin saber a donde, aunque bueno… la vida es eso. Hacer cosas sin saber a donde te van llevar. Mi vida es como una montaña rusa, muchas veces creo estar en lo más alto, creo tenerlo todo. Y otras veces me encuentro sola, en un mar sin fondo… sin nadie que me ayude a salir de ahí.

sábado, 23 de abril de 2011

Ni siquiera me mires, me das igual.

-De pequeña siempre pensé que las hadas existían. Que si cerrabas muy muy fuerte los ojos y pedías un deseo, ellas con su vestido de seda, su varita y sus zapatos de crital te lo concederían. Que tontería, ¿verdad?
+Y piensas eso porque...
-¡Porque eso no son más que cuentos joder! Es igual que la historia de la chica que se pincha con una rueda y a punto está de morir.
+Bueno, en eso te doy la razón. Pero son cuentos para críos, no es para tanto.
-¿Qué no es para tanto? Hay otro tipo de cosas que hacen que mueras, te matan poco a poco. Está en todas partes.
+¿El qué?
-Amor.

viernes, 22 de abril de 2011

¡Volverlo a sentir!

Después de estar perdida... después de trasnochar tanto tiempo por el camino del olvido... Después de conocer la cantidad de dolor que se puede sentir, si una no está viva.. si la esperanza es algo perdido. Llegaste tú en un momento de esos en los que una desearía haber perdido su corazón en el cajón prohibido. Llegaste con tu sonrisa, llegaste con tu carita, llegaste con tu amor para cuidar mil heridas. Y espero, que no te importe si me pierdo de camino a tu casa... supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tú pensabas. Tranquilo, no tengas miedo que nadie te asustará esta noche. Abrázame, siénteme y di que me quieres; que no vas a dejarme...

miércoles, 20 de abril de 2011

Si no encontráis al mejor amigo del mundo...

... lo siento, pero lo tengo yo.
Sí, es lo más grande. ¡Lo mejor que puede haber! Porque está ahí siempre. Siempre que tengo un día malo, o tengo ganas de llorar... de dejar mi hueco en este mundo para otra persona cualquiera, él está ahí... conmigo, a mi lado. Con cualquier tontería, con cualquier abrazo me hace sonreir. Es como mi hermano; tengo mis peleillas con él, nos vacilamos mutuamente y hacemos como que no nos hemos escuchado decir lo dicho. Pero al final siempre me acabo dando cuenta de que le quiero, de que le necesito conmigo, de que es el único al que le puedo contar de todo. Te quiero mucho.