-¿Por qué no sales un rato del ordenador?, anda.
+¿Cómo pretendes que deje el ordenador?, si gracias al ordenador puedo verle, puedo hablarle, es el único medio que tengo para contactar con él...
-Sí pero...no puedes besarle, no puedes abrazarle, no puedes frecuentar los sitios que frecuenta para fingir un encuentro por casualidad, no puedes saber que colonia usa, no puedes ir a la playa con él, o que te enseñe a jugar al billar con la excusa de que tu no sabes, no puedes detectar su mirada ni mirar cómo se forma su sonrisa, no puedes ni sacarte fotos con él...
+Vale vale, lo he pillado, pero...yo le quiero, aunque no pueda hacer o mirar nada de eso, yo igualmente me he enamorado de su sonrisa, de cómo sería besar sus labios, de cómo sería el tacto de su piel, de su carácter, de sus bromas...yo igualmente me he enamorado de él, a pesar de todo.
domingo, 31 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
Somalo dos mil once.
El miércoles volví de Somalo, después de una semana llena de abrazos, besos, momentos que nunca se olvidarán... llegó la despedida. El domingo fue mi cumpleaños y lo pasé allí... una verguenza increíble jajaja :) Me tocó el grupo número dos, el mejor de todos sin duda. Bueno, dejo algunas fotos de esta semana allí^^.
martes, 5 de julio de 2011
s81mik1
No hay un momento en el reloj de mi vida en el que no deje de pensar en ti. Y si tan solo me quedaran dos putos días de vida, los pasaría contigo.
viernes, 1 de julio de 2011
Metas falsas, falsos sueños.
Porque eres un imbécil y un cabezota... pero te quiero, y te quiero más que a nada en este mundo, y te voy a querer con arrugas o sin arrugas… y estés como estés, porque vas a seguir siendo tú, y yo voy a seguir queriéndote.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










