lunes, 28 de febrero de 2011

Moría por él.


Parece que no te das cuenta; pero estás hundiendo mi vida en la mierda. O ya la has hundido. Cada día, en un sólo momento lo haces sin querer; lo sé... pero no puedo más; tenerte a mi lado todos los días, todas tus palabras, esos abrazos que nunca me has dado y nunca me darás, ¿qué significo para ti? En ocasiones pensarás que para mí no eres nada, pero en realidad lo significas todo, que cuando me dices cualquier halago -incluso los que dices de mentira- me sale una risa tonta, que cuando me haces cosquillas y te cojo la mano es porque me gusta que lo hagas y no quiero que pares, que cuando veo que te estás riendo con otra chica y luego me miras a mí y me ves seria... no es que me lo imagine, pero dejas de hablar con la otra chica. Que cuando me dices mis amigas que puede que haya algo, tampoco creo que se lo imaginen, sé que soy yo y que tú a mí no me quieres, pero me estás creando esperanzas y yo me las estoy creyendo, y aunque me creo que son pocas... me agararré a ellas y lucharé, sí; lucharé por ti, porque te quiero, te quiero desde la primera vez que te vi y siempre te querré, me será imposible olvidarte aunque pasen 1000 años o más, así que ayúdame; deja de darme esperanzas, deja de hablarme, deja de reírte conmigo, deja de mirarme así, sé que sabes que te quiero y crees que soy imbécil... por eso me das esperanzas.

 

sábado, 26 de febrero de 2011

Love hurts.

-¿Por qué dices que estás obsesionada?
+Porque no paro de pensar en él, no puedo.
-Eso no es obsesión.
+¿Ah, no? ¿Entonces que es, listo?
-Amor.

Intento decirte que no te deseo lo mejor porque lo que deseo es que estés a mi lado.

Recuerdo el día en el que te conocí, tus amigos decían que sería imposible que te enamorarás... que te fijaras en una chica. Y yo pensé: '¿por qué no?' Tarde o temprano, todos caemos en el amor... nos enamoramos de una persona sin saber que será lo más importante. Pasamos todos los días juntos, te veo los 365 días del año... te tengo cerca cada minuto y ni siquiera soy capad de decirte que te amoy que sin ti yo ya no soy.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pequeño transtorno bipolar.

Me gusta estar a su lado, respirar su olor, rozar su brazo. Podría pasarme días así, mirándole... su piel morena, su nariz recta, sus manos, ese mechón de pelo que en ocasiones le cae por el ojo derecho. Y para cuando me quiero dar cuenta, él también me está mirándome a mí... con esa sonrisa perfecta de oreja a oreja... entonces hago un gesto y él lo imita, sin borrar su sonrisa de la cara. Esa sonrisa en los labios, tan increíblemente dulce y tranquila. Entonces pienso, y me doy cuenta de que tengo toda una vida por delante con él... o si no aprobecho las oportunidades, sin él.

lunes, 21 de febrero de 2011

El espectáculo debe continuar.

Cuando somos pequeñas, las niñas nos pasamos el tiempo con las muñecas, con esa Barbie que tanto hemos deseado, y ese Ken que aún debes comprar para crear una familia feliz. 
Nos disfrazamos de princesas, vamos corriendo detrás de mamá para que nos deje usar su pintalabios de color rojo y pintarnos los labios de una manera u otra.
La bella durmiente cobró vida mediante Charles Perrault hace ya 3OO años, y en el actual siglo XXI seguimos creyendo en que un hermoso príncipe, Felipe, puede devolver a la vida a su chica.
Blancanieves tampoco se quedá atrás, porque una manzana es la causante de que la hayan dado su primer beso, que tontería ¿verdad?
Luego está la bonita Bella... que entre cientos de hombres se fija en su Bestia. ¡NADIE ES CAPAD DE ELLO!
Cenicienta, en mi opinión, es la más querida entre las princesas. Cuando yo era niña lloraba con su historia después de verla cientos de veces... es par amí, la más creible.
Y Ariel, convertida en humana por poder reunirse con el amor de su vida.
Todos tenemos sueños, y todas las personas nos sentimos identificadas con alguna película de amor. Algunas películas, de una forma u otra, son una especie de publicidad que vende los sueños de las personas... pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, simplemente quiero que se cumplan los míos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Grítame, insúltame, pégame... pero no me mientas nunca más.

Si no me quieres volver a ver nunca más, adelante... dímelo. Si no quieres volver a escucharme hablar más, adelante... ponte a gritar. Si no quieres que te abrace ni siquiera un segundo más, adelante... empújame. Puedo tener mucha paciencia, es más, creo que la tengo. Puedo aguantar mil estupideces tuyas y de cualquier persona. Puedo estar escuchando a alguien aunque en ese momento quiera decirla que calle, que no estoy como para ayudar. Puedo reírme del chise más tonto que jamás me hayas contado aunque por dentro piense que es lo peor que haya podido escuchar. Puedo, puedo y puedo. ¿Pero sabes qué? ¡Que ya no puedo más! Estoy arta de que de un día para otro cambies de esta forma conmigo, arta de que me utilices cuando otra no está. Que cuando estamos los dos solos parezca que me quieres y que por mí darías la vida y al día siguiente, cuando pregunto por ti me digan que ya estás con otra... con la misma de siempre. Lo tonta que me hiciste sentir te puedo jurar que jamás te lo vas a poder imnaginar, lo idiota que soy y lo estúpida que me haces sentir cada día. Asique; felicidades, ya me has echo sentir como una mierda.

jueves, 10 de febrero de 2011

-Dicen que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.
+Entonces, ¿yo soy la más rica del mundo?
-¿Y qué te hace pensar eso?
+Tan solo te necesito a ti.

sábado, 5 de febrero de 2011

David Villa Sánchez.

Nacido el 3 de diciembre de 1981, en Langreo, Asturias. Ocupa de decimoquinta posición de los máximos goleadores de la Liga con 152 goles en 259 partidos. Un prototipo de persona como no hay dos; luchador, humilde y sobre todo... es una persona a la que se la puede llamar como tal.
Para muchos es uno más de un equipo, es una persona más en el mundo. Pero para mí, es mucho más que eso... es más que una persona. Si ahora mismo tuviera la oportunidad de pedir un deseo, sería conocerle... poder verle y sabes que es de verdad. No soy la chcia más aficcionada al fútbol, ni mucho menos, pero cada vez que sé que él aparece en la pantalla ya sea en una entrevista, en un partido o en un anuncio en el que él aparece una milésima de segundo... grito de la emoción; escucharle hablar.. recordar desde la priemra palabra que sale de su boca hasta la última es la cosa más sencilla que existe para mí. No paro de escuchar su canción (Insurrección), esa voz que tan escondida tenía durante tanto tiempo.
Una bandera nos hace hermana; FútbolClubBarcelona.

Solo te digo lo que quieres oír.


- Pues bienvenida al club.
+ ¿Qué club?
- El club de... ‘Como no sé qué hacer no hago nada.’

jueves, 3 de febrero de 2011

Enséñame a cantar.

Es increíble que entre todos los caminos que se abrían ante mí fuera a elegir justo el único camino equivocado, el único camino sin salida que me haría retroceder dos pasos.
En estos momentos parece que a uno le gusta lo imposible, que preferimos aquello que parece más difícil. Que nos atraen los retos.
Comienzan mis dudas, se esfuman los sentimientos, todo parece de un color algo más triste.
Para ti sólo fui un capricho insignificante. Mi corazón se funde, mis manos se hielan. Fue bonito mientras duró, pero la que sufre después soy yo.
-¿Te dejo sin oxígeno?
+Tú a mi me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla de elementos periódicos.
TRUE LOVE.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Dos vidas.


Me enamoré de ti cuando tenía doce años, aunque te conocí unos tantos antes. La primera vez que te vi pude sentir tantas sensaciones en mí que no sabría explicarte exactamente todo lo que recorrió mi cuerpo. Seguramente ni lo sepas, o quizás lo sospechas, pero desde que te encontré marcaste un punto en mi vida. Tus ojos verdes, tu olor, las huellas de tus zapatos, tu silueta, tu voz, tu mirada... ninguna otra persona es comparable a ti. Afortunadamente existen los amores que pueden y deben ser vividos pero por desgracia también existen los que no. Este amor es de la segunda clase, si pusiese los motivos por los que no deberíamos vivirlo podría llenar el mar de mierda o el cielo de nubes negras. Si tuviese la oportunidad de darte solamente una razón por la cual deberíamos vivirlo te robaría el corazón en un instante. Gracias por enseñarme todo lo que me has enseñado pero sobre todo gracias por todo este amor que llevo en cada rincón de mí porque ha crecido contigo y morirá cuando dejes de alimentarlo. Eres mi primer pensamiento al despertarme y el último cuando me acuesto, sueño contigo, imagino que nos cruzamos cuando camino por la calle, cada canción que escucho me recuerda a ti, cada texto que leo me trae tu imagen, cada momento que... bueno; solo quisiera recordarte que soy yo la que te espera, la que tiene fe en que nuestros caminos vuelvan a cruzarse dentro de algún tiempo, la que se enamoró perdidamente de ti y supo, en ese mismo instante, que sería para toda la vida.