Miento si te digo que no te quiero.Me gusta mentir(: miento si te dijera que te odio,que puedo vivir sin ti,te repito sé y me gusta mentir,pero hoy una vez mas,te voy a ser sincera...No me preguntes cuanto te quiero,por que ni yo lo sé,solo sé que llegastes y que ahora soy una gran afortunada de tenerte a mi lado.Te dire tambien que gracias,quizás no te las he dado lo suficiente,y tengo muchisimos motivos para dartelas no solo por todo lo que hemos pasado,sino porque me has aguantado cuando tenia miedo,me has sonreido cuando mas necesitaba ver tu sonrisa,me abrazaste cuando algo iba mal,y sabes porque te doy gracias mayormente?Porque siempre has aceptado todas mis decisones,gracias por hacer que de momento no me arrepienta de nada.Te quiero,mitica palabra que te digo a todas horas,que todo el mundo dice,sí me gusta esta palabra pero debes saber que todos mis te quieros son sinceros.
Puede que no seas la persona más perfecta del mundo, para nada, quizás a veces hagas cosas que me molesten mucho y me hagas pensar las cosas que en verdad no siento, puede que te des cuenta tarde de las cosas que has echo mal pero sabes como arreglarlas, siempre sabes como hacer para no enfadarme, porque en el fondo sabes que no puedo odiarte, porque eso significaría odiar a una parte de mi vida y odiar a lo que más quiero.
Te quiero ahora & siempre 2ma.
miércoles, 31 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
te quiero de verdad.
+Tú y yo seremos grandes exploradores. Juntos iremos en busca de la felicidad.
-Me gusta esa idea, ¿cuándo empezamos?
+Cuando cuente tres. Uno, dos, tres!
-¿Por qué me abrazas?
+La encontré.
viernes, 26 de agosto de 2011
Esta noche brindaré por él.
Bueno, se podría decir que soy una chica cualquiera. Visto igual que el resto, digo las mismas chorradas, escucho música parecida, adoro los sábados y odio los lunes. Me irrita la gente falsa, de esos que hablan a mis espaldas. Adoro el olor a hierba mojada, el chocolate y la fiesta. Espero mucho de la gente, y luego ¡BOOM!, te dan una patada en el culo. Vamos, lo normal hoy en día. Experta en coger cariño a la gente. Pero en quererte... en eso, soy una de las mejores.
jueves, 25 de agosto de 2011
Jota Zeta;
Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezona, muy cabezona, por no decir la que más, bipolar, celosa, impaciente e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la vida misma. Soy así. No soy la más guapa, ni detallista, y si, sé que soy una orgullosa de mierda, y que me como mucho la cabeza. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona, y en eso, soy una de las mejores.
miércoles, 24 de agosto de 2011
en un mundo de drogadictos, él es la mejor heroína.
Que tiene esa debilidad de hacerme sonreír. Por cualquier cosa. En el momento que sea. No sé si lo hace queriendo, o es que él es así y lo hace sin darse cuenta. Entonces me coge de la mano, y me dice que me quiere. Sonrío. Seguidamente él me imita. Y de repente, puedo notar cómo soy capad de respirar simplemente con el aire que sale de su pecho, y notar que en ese momento me siento no a tres metros sobre el cielo, si no mucho más alto… porque últimamente mucha gente cree encontrarse a esa altura. Pero con él, puede que esta vez sea la acertada… y puede que sea verdad que eso de ‘sentirse a tres metros sobre el cielo’ sea posible.
domingo, 21 de agosto de 2011
Toca el cielo de una vez.
Sí, bueno. Se puede decir que ahora mismo no sé ni quién soy, ni de donde vengo... ni lo que quiero. ¿Tienes que hacerme sentir como que no queda nada en mí? Te puedes llevar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy como si estuviera echa de cristal… como si estuviera echa de papel.
martes, 16 de agosto de 2011
Puede que no de manera física, pero sí... te echo de menos.
- ¡Holaaaa!
+ Eii, ¿qué tal?
- Bien ¿tú?
+ Bien!
- Bueno y que me cuentas?
+(Ella piensa: Pues coño, que te quiero, que quiero que estemos juntos y que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que quiero que seas el primero y el último, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte del mundo, sin maleta, sin mapa, solo contigo; solos tú y yo. Que te quiero como nunca he querido a nadie en esta maldita vida, que si no estás conmigo me falta una parte de mí, que no sé si lo notas, pero cuando tú estás cerca me atacan los nervios y no respondo de mí, que puedo llegar a hacer o decir cosas absurdas, y me sale la risa tonta cuando noto que me estás mirando y yo te evito, y sobre todo que te echo mucho de menos)
+ Pues no mucho, solo que me aburro jajajaa :)
domingo, 14 de agosto de 2011
Tú, you, sie, 您, zuk, vous, voi.
Alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos, que saque la espada y me defienda de víboras y pirañas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los conviertas en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, que me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en la calle y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los días de resaca, que si mira a otra… luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata y sobretodo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
sábado, 13 de agosto de 2011
She loves you.
-¿Y él? ¿Cómo qué ‘y él’?
+ Dímelo tú.
- ¿Yo?
+Sí.
- Yo ya no puedo más, estoy harta. Harta de sentirme culpable, y de que me mires así.
+ ¿Así como?
- Así, como me estás mirando ahora. No sé, como con rabia y desconfianza. Ya no me cuentas nada, no confías en mí, reconócelo.
+Tienes razón, te lo tenía que haber contado, lo que pasa que...verás…
- Déjalo. Mejor no me cuentes nada, no quiero saberlo, ya no.
+ ¿Ya? ¿Cómo que ya?
- Hace tiempo que esto no funciona.
+ Ya lo sé. Desde que llegó el otro chico más o menos, ¿no?
- Lo siento... lo siento de verdad, pero yo no puedo seguir engañándome, no puedo. Y tú no te mereces esto.
+ No me vuelvas a hablar así, no vuelvas a tocarme así… y no llores, no tienes derecho a llorar ahora.
- Oye, que no estemos juntos no significa…
+¿Qué? ¿¡Eh!? ¿¡Qué coño significa!?
-Que yo te quiero mucho, y eso no va a cambiar nunca, al menos para mí. Yo quiero que nuestra amistad siga adelante.
+ Pero no todo se centra en lo que tú quieres. También estoy yo. Y creo que lo mejor es que no volvamos a mirarnos, ni a hablarnos como si nada.
viernes, 12 de agosto de 2011
Bipolaridad.
Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, te beso, me muerdes, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, me duermo, te sueño.
jueves, 11 de agosto de 2011
Esta noche te invito a brindar por él.
Estoy entre la espada y la pared, amando a los dos a la misma vez, no sé qué es lo que quiero ni debo hacer, porque yo estoy viviendo un amor de tres...
Cómo escaparme de tu lado, cómo olvidarme del ayer, cómo borrar de mi pasado la ternura de tus manos, y la textura de tu piel. Cómo podré empezar de nuevo si sigues vivo aquí en mi ser, encadenado a mi memoria... yo sigo igual en esta historia entre la espada y la pared.
martes, 9 de agosto de 2011
Me tienes aturdida.
Tengo una gran virtud: entender todo lo que dices, comprender cada una de tus palabras como nadie, soy capad hasta de poder respirar solo con el aire que sale de tu pecho, vivir solo de él. Coger cada conversación contigo y exprimirla, hasta que no dé más de sí. Vivir de tu risa, de cada uno de tus latidos, morir con tus lágrimas, sangrar tu saliva por cada uno de mis poros. Tu olor hace un viaje cada segundo por cada uno de mis sentidos. Gracias por hacerme sentir todo esto.
lunes, 8 de agosto de 2011
domingo, 7 de agosto de 2011
Mi maridito, mi grubia, mi Peter, ¡mi vida!
Conozco a alguien que es capaz de cambiar un millon de lágrimas, por un millón de sonrisas. Que puede hacer que el peor día de tu vida, sea uno de los mejores. Que puede hacer que te olvides de tus problemas solo con una sonrisa, solo con una de sus sonrisas. O con una de sus chorradas. Que te cuida, sin esperar nada a cambio. Que te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo en cuestión de segundos. Que guarda los secretos cono nunca pude imaginar... conozco a una de las personas más importantes para mí en estos momentos. Y, ahora mismo puedo decir que juntas, somos más fuertes que el mundo.
![]() |
![]() |
Capad de regalarme mil sonrisas.
sábado, 6 de agosto de 2011
Somos más fuertes que el mundo.
Estaremos sentados uno enfrente del otro. Tomaremos algo. Intentaré hablar con él, mientras... me perderé en sus ojos. Construiré frases sin sentido por culpa de sus labios. Y al levantarnos y acercarnos al mostrador, la camarera muy amable preguntará: '¿Juntos?' así, simplemente. Seguramente, ella no va a decir 'os cobro juntos' o 'pagáis todo juntos'… solamente un 'juntos'. Y yo para mis adentros pensaré: ojalá.
viernes, 5 de agosto de 2011
Todas las letras de su nombre.
Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tú... no te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres idiota, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.
jueves, 4 de agosto de 2011
Ilusiones, palos, ilusiones y más palos.
Van cayendo poco a poco. Están a punto de rozar el suelo, y todo lo que venga después. Pero llevan días así, quietas… sin moverse, y cada vez son más, aunque estás haciendo que mueran con cada palabra tuya. Cuchichean entre ellas, hablan sobre qué pasará cuando esto se rompa… cuando ellas lleguen al suelo. Algunas temen que esta historia… o lo que quiera que sea, se acabe un día de estos, mientras que otras piensan que no tienen por qué tocar fondo; van a construirse un par de alas cada una… y van a aprender a volar. Ilusión, que ridícula eres.
miércoles, 3 de agosto de 2011
I found myself in Wonderland.
Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte, yo lo soy.
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte, yo lo soy.
martes, 2 de agosto de 2011
Los años vuelan.
15,18,20,25,30,40,50,60...
Así pasan los años y sin darnos cuenta.
Somos adolescentes que adelantan la hora... para hacer que pasen los 365 días del año lo más rápido posible. Pero un día creces y todo pasa casi tan rápido como cuando tenias 16 años, pero ya no lo puedes parar. Y entonces te das cuenta de los errores que cometiste, de lo que hiciste bien, de lo que repetirías y de lo que olvidarías pero no puedes hacer nada, arrepentirte, sonreír o olvidar. Hoy decides coger una vieja pluma y escribes en un trozo de papel, cosas que hacer antes de que el reloj se rompa definitivamente porque al mirar atrás te diste cuenta de eso, que solo queda seguir adelante.
Así pasan los años y sin darnos cuenta.
Somos adolescentes que adelantan la hora... para hacer que pasen los 365 días del año lo más rápido posible. Pero un día creces y todo pasa casi tan rápido como cuando tenias 16 años, pero ya no lo puedes parar. Y entonces te das cuenta de los errores que cometiste, de lo que hiciste bien, de lo que repetirías y de lo que olvidarías pero no puedes hacer nada, arrepentirte, sonreír o olvidar. Hoy decides coger una vieja pluma y escribes en un trozo de papel, cosas que hacer antes de que el reloj se rompa definitivamente porque al mirar atrás te diste cuenta de eso, que solo queda seguir adelante.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







