martes, 27 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

Parecía que me faltaba pecho para tanto latido.

+Sé que no soy la mejor, ni lo mejor que puedas tener, pero sé que soy mejor que ella. Así que, ¿ella o yo?

-Si me quisieras no me harías elegir...

+Si me quisieras no habría otra opción

El siete ye un ganador.


Acabo de encontrar la octava maravilla de este mundo;
David Villa Sánchez.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un dia especial, entre otros cuarenta.


Coca-Cola me enseñó a Destapar la felicidad, Movistar a que...
 Compartida la vida es más, y Viceroy a que no es lo que
tengo, si no lo que soy.

martes, 15 de noviembre de 2011

Díficil no es algo imposible.

Mucha gente mayor opina que los amores de antes de los veinte no funcionan. Sonríen, y dicen ‘oh, qué bien’ y cosas así, pero en el fondo se lo toman como si los jóvenes estuviéramos jugando. No entienden que no es un juego, que el amor a los dieciséis, a los quince e incluso a los catorce es muchas veces lo más fuerte y fundamental. Como la chica de mi colegio, que después de 4 años sigue igual de enamorada de su novio. Los mayores olvidan pronto como fueron sus años de adolescencia y juventud. O dicen que eran otros tiempos, que eran diferentes.

¿Desde cuándo el amor cambia con los

tiempos?

martes, 8 de noviembre de 2011

¿No queríais una historia de amor?


Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita… pero es que el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. A veces es lo más precioso y el mejor sentimiento que podemos sentir, pero tarde o temprano os destrozará el corazón y os dejara desangrados

¿y que habréis conseguido al final?

Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás. Y cuando digo jamás significa, que después de un año, de dos y de tres... seguirán ahí uno por uno.

lunes, 31 de octubre de 2011

tontos todos los días.


Siempre he deseado escucharte diciéndome todo eso, y siempre me decían que eras mucho para mí, que deje de soñar y que soy tonta por pensar que algún día llegaría este momento…Y ahora…Ahora es cuando me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tú.



martes, 18 de octubre de 2011

DOS VOCALES, DOS CONSONANTES; DOS IDIOTAS.

+Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira que tengo más defectos que poros en la piel…
-Exageras...
+¿Que exagero? ¿Sabes acaso cuanto te quiero? Mira, esto es así de fácil, alza la vista al cielo ¿qué ves?
-Estrellas.
+ ¿Cuántas?
-Uff… Muchísimas, ¿miles?, ¿millones?
+Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes. Ahora, ¿cuál es tu color favorito?
-No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho.
+Pues si fuera por ti, cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una.
- ¿Sabes qué? Creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
+¿Ah no? Entonces, ¿De qué color debo pintar las estrellas?
-Del color de tus ojos.

martes, 11 de octubre de 2011

Bizirik gaude.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se acaban perdiendo. Las palabras son proporcionales a todo lo que queramos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un modo de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para que cada dos años no se vuelvan a encender. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece viven en tu contra. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se ignoran. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Show must go on...

Sí, puede que tal haya llegado la hora de tener un poquito de esperanza. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche creyendo que algún día volverás a llamar como todos los días hacías. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué nosotros no tuvimos un final así... Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí este camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Darren Shan, El tenebroso Cirque Du Freak

 Lo que pasa con la vida real es que, cuando haces alguna estupidez, sueles acabar pagándola. En los libros, los protagonistas pueden cometer tantos errores como quieran. No importa lo que hagan, porque al final todo sale bien. Derrotan a los malos, arreglan las cosas y todo acaba guay.
En la vida real, las aspiradoras matan a las arañas. Si cruzas una calle sin mirar y hay tráfico, eres arrollado por un coche. Si te caes de un árbol, te rompes algún hueso.
La vida real es horrible. Es cruel. Le tienen sin cuidado los protagonistas heroicos y los finales felices y cómo deberían ser las cosas. En la vida real, las cosas malas suceden. La gente muere. Las luchas se pierden. A menudo vence el mal.
Sólo quería dejar esto bien claro antes de empezar.

lunes, 12 de septiembre de 2011

X,

A ver tú, pedazo de tonto. Mira, sé que muchas veces piensas que soy una boba… y bueno, ahora mismo, mientras te escribo esto, me siento un poco así… pero bueno. A veces pues, te he dicho cosas que en el fondo yo no las pensaba, y sé que somos muy diferentes, que nos peleamos en coña y a veces no nos podemos ni mirar a la cara, pero ¿sabes qué pasa en el fondo? Pues que a veces, me cuesta decirte que conocerte y tenerte conmigo pues… me ha cambiado muchísimo. ¿Y sabes que me cuesta más decirte? Que me ha cambiado a mejor… ya ves. Y lo que ya… me cuesta más decirte con diferencia, es que te tengo muchísimo afecto, que quiero tenerte conmigo aunque muchas veces no me aguantes. Porque voy a querer estar ahí… a tu lado, peleándome contigo, no sabiendo cómo decirte las cosas, poniéndote de los nervios. Toda una vida aguantándote.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Todas las personas sonríen en un mismo idioma.


Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que… en realidad, es un poco de lo mismo...

sábado, 3 de septiembre de 2011

It's good to hear your voice.

And I love you more than I did before, and If today I do not see your face. Nothing changed no one can take your place. It gets hard everyday. Say you love me more than you did before, and I’m sorry it’s this way… but I’m coming home, I’ll be coming home… and if you ask me I’ll stay,I will stay...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Metida en un lío, que no veas...

Fumar es malo para la salud, el alcohol daña el organismo, el sexo sin protección te deja embarazada. ¿Qué hago? Estudiar no puedo porque las hojas de los libros cortan, y puedo hacerme sangre...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Eres lo más bonito que ha pisado esta tierra.

Miento si te digo que no te quiero.Me gusta mentir(: miento si te dijera que te odio,que puedo vivir sin ti,te repito sé y me gusta mentir,pero hoy una vez mas,te voy a ser sincera...No me preguntes cuanto te quiero,por que ni yo lo sé,solo sé que llegastes y que ahora soy una gran afortunada de tenerte a mi lado.Te dire tambien que gracias,quizás no te las he dado lo suficiente,y tengo muchisimos motivos para dartelas no solo por todo lo que hemos pasado,sino porque me has aguantado cuando tenia miedo,me has sonreido cuando mas necesitaba ver tu sonrisa,me abrazaste cuando algo iba mal,y sabes porque te doy gracias mayormente?Porque siempre has aceptado todas mis decisones,gracias por hacer que de momento no me arrepienta de nada.Te quiero,mitica palabra que te digo a todas horas,que todo el mundo dice,sí me gusta esta palabra pero debes saber que todos mis te quieros son sinceros.
Puede que no seas la persona más perfecta del mundo, para nada, quizás a veces hagas cosas que me molesten mucho y me hagas pensar las cosas que en verdad no siento, puede que te des cuenta tarde de las cosas que has echo mal pero sabes como arreglarlas, siempre sabes como hacer para no enfadarme, porque en el fondo sabes que no puedo odiarte, porque eso significaría odiar a una parte de mi vida y odiar a lo que más quiero.
Te quiero ahora & siempre 2ma.

domingo, 28 de agosto de 2011

te quiero de verdad.


+Tú y yo seremos grandes exploradores. Juntos iremos en busca de la felicidad.
 -Me gusta esa idea, ¿cuándo empezamos?
 +Cuando cuente tres. Uno, dos, tres!
 -¿Por qué me abrazas?
 +La encontré.


viernes, 26 de agosto de 2011

Esta noche brindaré por él.


Bueno, se podría decir que soy una chica cualquiera. Visto igual que el resto, digo las mismas chorradas, escucho música parecida, adoro los sábados y odio los lunes. Me irrita la gente falsa, de esos que hablan a mis espaldas. Adoro el olor a hierba mojada, el chocolate y la fiesta. Espero mucho de la gente, y luego ¡BOOM!, te dan una patada en el culo. Vamos, lo normal hoy en día. Experta en coger cariño a la gente. Pero en quererte... en eso, soy una de las mejores.

jueves, 25 de agosto de 2011

Jota Zeta;

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezona, muy cabezona, por no decir la que más, bipolar, celosa, impaciente e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la vida misma. Soy así. No soy la más guapa, ni detallista, y si, sé que soy una orgullosa de mierda, y que me como mucho la cabeza. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona, y en eso, soy una de las mejores.

miércoles, 24 de agosto de 2011

en un mundo de drogadictos, él es la mejor heroína.

Que tiene esa debilidad de hacerme sonreír. Por cualquier cosa. En el momento que sea. No sé si lo hace queriendo, o es que él es así y lo hace sin darse cuenta. Entonces me coge de la mano, y me dice que me quiere. Sonrío. Seguidamente él me imita. Y de repente, puedo notar cómo soy capad de respirar simplemente con el aire que sale de su pecho, y notar que en ese momento me siento no a tres metros sobre el cielo, si no mucho más alto… porque últimamente mucha gente cree encontrarse a esa altura. Pero con él, puede que esta vez sea la acertada… y puede que sea verdad que eso de ‘sentirse a tres metros sobre el cielo’ sea posible.

domingo, 21 de agosto de 2011

Toca el cielo de una vez.

Sí, bueno. Se puede decir que ahora mismo no sé ni quién soy, ni de donde vengo... ni lo que quiero. ¿Tienes que hacerme sentir como que no queda nada en mí? Te puedes llevar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy como si estuviera echa de cristal… como si estuviera echa de papel.

martes, 16 de agosto de 2011

Puede que no de manera física, pero sí... te echo de menos.

- ¡Holaaaa!
+ Eii, ¿qué tal?
- Bien ¿tú?
+ Bien!
 - Bueno y que me cuentas?
 +(Ella piensa: Pues coño, que te quiero, que quiero que estemos juntos y que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que quiero que seas el primero y el último, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte del mundo, sin maleta, sin mapa, solo contigo; solos tú y yo. Que te quiero como nunca he querido a nadie en esta maldita vida, que si no estás conmigo me falta una parte de mí, que no sé si lo notas, pero cuando tú estás cerca me atacan los nervios y no respondo de mí, que puedo llegar a hacer o decir cosas absurdas, y me sale la risa tonta cuando noto que me estás mirando y yo te evito, y sobre todo que te echo mucho de menos)
 + Pues no mucho, solo que me aburro jajajaa :)

domingo, 14 de agosto de 2011

Tú, you, sie, 您, zuk, vous, voi.

Alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos, que saque la espada y me defienda de víboras y pirañas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los conviertas en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, que me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en la calle y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los días de resaca, que si mira a otra… luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata y sobretodo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

sábado, 13 de agosto de 2011

She loves you.

-¿Y él? ¿Cómo qué ‘y él’?
 + Dímelo tú.
- ¿Yo?
 +Sí.
- Yo ya no puedo más, estoy harta. Harta de sentirme culpable, y de que me mires así.
+ ¿Así como?
- Así, como me estás mirando ahora. No sé, como con rabia y desconfianza. Ya no me cuentas nada, no confías en mí, reconócelo.
+Tienes razón, te lo tenía que haber contado, lo que pasa que...verás…
- Déjalo. Mejor no me cuentes nada, no quiero saberlo, ya no.
+ ¿Ya? ¿Cómo que ya?
- Hace tiempo que esto no funciona.
 + Ya lo sé. Desde que llegó el otro chico más o menos, ¿no?
- Lo siento... lo siento de verdad, pero yo no puedo seguir engañándome, no puedo. Y tú no te mereces esto.
+ No me vuelvas a hablar así, no vuelvas a tocarme así… y no llores, no tienes derecho a llorar ahora.
- Oye, que no estemos juntos no significa…
 +¿Qué? ¿¡Eh!? ¿¡Qué coño significa!?
-Que yo te quiero mucho, y eso no va a cambiar nunca, al menos para mí. Yo quiero que nuestra amistad siga adelante.
+ Pero no todo se centra en lo que tú quieres. También estoy yo. Y creo que lo mejor  es que no volvamos a mirarnos, ni a hablarnos como si nada.

viernes, 12 de agosto de 2011

Bipolaridad.

Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, te beso, me muerdes, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, me duermo, te sueño.

jueves, 11 de agosto de 2011

Esta noche te invito a brindar por él.

Estoy entre la espada y la pared, amando a los dos a la misma vez, no sé qué es lo que quiero ni debo hacer, porque yo estoy viviendo un amor de tres...
Cómo escaparme de tu lado, cómo olvidarme del ayer, cómo borrar de mi pasado la ternura de tus manos, y la textura de tu piel. Cómo podré empezar de nuevo si sigues vivo aquí en mi ser, encadenado a mi memoria... yo sigo igual en esta historia entre la espada y la pared.

martes, 9 de agosto de 2011

Me tienes aturdida.

Tengo una gran virtud: entender todo lo que dices, comprender cada una de tus palabras como nadie, soy capad hasta de poder respirar solo con el aire que sale de tu pecho, vivir solo de él. Coger cada conversación contigo y exprimirla, hasta que no dé más de sí. Vivir de tu risa, de cada uno de tus latidos, morir con tus lágrimas, sangrar tu saliva por cada uno de mis poros. Tu olor hace un viaje cada segundo por cada uno de mis sentidos. Gracias por hacerme sentir todo esto.

lunes, 8 de agosto de 2011

domingo, 7 de agosto de 2011

Mi maridito, mi grubia, mi Peter, ¡mi vida!

 

Conozco a alguien que es capaz de cambiar un millon de lágrimas, por un millón de sonrisas. Que puede hacer que el peor día de tu vida, sea uno de los mejores. Que puede hacer que te olvides de tus problemas solo con una sonrisa, solo con una de sus sonrisas.  O con una de sus chorradas. Que te cuida, sin esperar nada a cambio. Que te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo en cuestión de segundos. Que guarda los secretos cono nunca pude imaginar... conozco a una de las personas más importantes para mí en estos momentos. Y, ahora mismo puedo decir que juntas, somos más fuertes que el mundo.





Capad de regalarme mil sonrisas.

sábado, 6 de agosto de 2011

Somos más fuertes que el mundo.

Estaremos sentados uno enfrente del otro. Tomaremos algo. Intentaré hablar con él, mientras... me perderé en sus ojos. Construiré frases sin sentido por culpa de sus labios. Y al levantarnos y acercarnos al mostrador, la camarera muy amable preguntará: '¿Juntos?' así, simplemente. Seguramente, ella no va a decir 'os cobro juntos' o 'pagáis todo juntos'… solamente un 'juntos'. Y yo para mis adentros pensaré: ojalá.

viernes, 5 de agosto de 2011

Todas las letras de su nombre.

Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tú... no te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres idiota, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.

jueves, 4 de agosto de 2011

Ilusiones, palos, ilusiones y más palos.

Van cayendo poco a poco. Están a punto de rozar el suelo, y todo lo que venga después. Pero llevan días así, quietas… sin moverse, y cada vez son más, aunque estás haciendo que mueran con cada palabra tuya. Cuchichean entre ellas, hablan sobre qué pasará cuando esto se rompa… cuando ellas lleguen al suelo. Algunas temen que esta historia… o lo que quiera que sea, se acabe un día de estos, mientras que otras piensan que no tienen por qué tocar fondo; van a construirse un par de alas cada una… y van a aprender a volar. Ilusión, que ridícula eres.

miércoles, 3 de agosto de 2011

I found myself in Wonderland.

Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte, yo lo soy.

martes, 2 de agosto de 2011

Los años vuelan.

15,18,20,25,30,40,50,60...
Así pasan los años y sin darnos cuenta.
Somos adolescentes que adelantan la hora... para hacer que pasen los 365 días del año lo más rápido posible. Pero un día creces y todo pasa casi tan rápido como cuando tenias 16 años, pero ya no lo puedes parar. Y entonces te das cuenta de los errores que cometiste, de lo que hiciste bien, de lo que repetirías y de lo que olvidarías pero no puedes hacer nada, arrepentirte, sonreír o olvidar. Hoy decides coger una vieja pluma y escribes en un trozo de papel, cosas que hacer antes de que el reloj se rompa definitivamente porque al mirar atrás te diste cuenta de eso, que solo queda seguir adelante.

domingo, 31 de julio de 2011

Sin dudar, como el azúcar tú endulzas mi corazón.

-¿Por qué no sales un rato del ordenador?, anda.
+¿Cómo pretendes que deje el ordenador?, si gracias al ordenador puedo verle, puedo hablarle, es el único medio que tengo para contactar con él...
-Sí pero...no puedes besarle, no puedes abrazarle, no puedes frecuentar los sitios que frecuenta para fingir un encuentro por casualidad, no puedes saber que colonia usa, no puedes ir a la playa con él, o que te enseñe a jugar al billar con la excusa de que tu no sabes, no puedes detectar su mirada ni mirar cómo se forma su sonrisa, no puedes ni sacarte fotos con él...
+Vale vale, lo he pillado, pero...yo le quiero, aunque no pueda hacer o mirar nada de eso, yo igualmente me he enamorado de su sonrisa, de cómo sería besar sus labios, de cómo sería el tacto de su piel, de su carácter, de sus bromas...yo igualmente me he enamorado de él, a pesar de todo.

viernes, 15 de julio de 2011

Somalo dos mil once.

El miércoles volví de Somalo, después de una semana llena de abrazos, besos, momentos que nunca se olvidarán... llegó la despedida. El domingo fue mi cumpleaños y lo pasé allí... una verguenza increíble jajaja :) Me tocó el grupo número dos, el mejor de todos sin duda. Bueno, dejo algunas fotos de esta semana allí^^.









martes, 5 de julio de 2011

s81mik1

No hay un momento en el reloj de mi vida en el que no deje de pensar en ti. Y si tan solo me quedaran dos putos días de vida, los pasaría contigo.

viernes, 1 de julio de 2011

Metas falsas, falsos sueños.

Porque eres un imbécil y un cabezota... pero te quiero, y te quiero más que a nada en este mundo, y te voy a querer con arrugas o sin arrugas… y estés como estés, porque vas a seguir siendo tú, y yo voy a seguir queriéndote.

sábado, 25 de junio de 2011

Amar en tiempos revueltos.


Hola, te he estado observando y creo que tienes una sonrisa maravillosa y un cuerpo estupendo. Me encantaría pasar esta noche contigo y, si todo sale bien no tendría inconveniente en amarte el resto de mi vida.

jueves, 23 de junio de 2011

Una mirada, una sonrisa, una caricia.


Que yo no quiero un tío de película, superficial, tan perfecto como los pintan. Lo que yo quiero es un tío gilipollas, que me haga sufrir, que me vea llorar por él.

miércoles, 22 de junio de 2011

Se enamoró locamente de sus defectos.



–¡Espera un momento! –dijo de pronto Ron–. ¡Se nos olvidaba alguien!
–¿Quién? –preguntó Hermione.
–Los elfos domésticos. Deben de estar todos en la cocina, ¿no?
–¿Quieres decir que deberíamos ir a buscarlos para que luchen de nuestro lado? –preguntó Harry.
–No, no es eso –respondió Ron, muy serio–. Pero deberíamos sugerirles que abandonen el castillo; no queremos que corran la misma suerte que Dobby, ¿verdad? No podemos obligarlos a morir por nosotros.
En ese instante se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.
–¿Os parece que es el momento más oportuno? –preguntó Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron ni caso, sino que se abrazaron aún más fuerte y se balancearon un poco, les gritó–: ¡Eh! ¡Que estamo en guerra!
Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
–Ya lo sé, colega –dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger–. Precisamente por eso. O ahora o nunca ¿no?


martes, 21 de junio de 2011

Querer tenerte.

Creo que ya va siendo hora de aceptarlo. No puedo vivir sin ti. Lo sé, suena ridículo, pero te necesito aquí, conmigo. Quiero tener tus abrazos, quiero tener llamadas tuyas a las tantas, quiero que pronuncies mi nombre, quiero sacarme miles de fotos a tu lado y que me digas que me quieres. Sé que tú tampoco me has olvidado y que todavía me quieres, aunque sea solo un poquito. Entonces ¿qué estamos haciendo? ¿Somos idiotas? te juro que no dejaré que te vayas. ¡No me da la gana!


sábado, 18 de junio de 2011

Gritar, perder la cabeza.

Es como si mi vida hubiera dado un giro muy brusco. Ahora entiendo eso de que el mundo da mil vueltas, y yo debo estar boca abajo. Pero, ¿Sabéis que?  No estoy mareada. Es como el niño que va a al parque de atracciones y se emociona montándose en la montaña rusa.

jueves, 16 de junio de 2011

-¿Mientes mucho?
+¿Qué es para ti mucho?
-Lo suficiente como para que te llamen mentirosa.

Los payasos de la tele.

Mírame, que fuerte soy. Tú me has hecho así. Me la suda si follas o fallas, si ganas o pierdes, si te has ganado a la tía de tus sueños y te han vuelto a rechazar. Me están apareciendo heridas por las ostias que sé que nos vamos a pegar. He vuelto a empezar, y juro no mirar para atrás… tan solo para coger impulso. Ahora soy sincera, humilde. ¿Quién me diría que fuera a estar así de feliz?

miércoles, 15 de junio de 2011

12345.

Cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar del mundo hay alguien cansado de tirársela.

lunes, 13 de junio de 2011

Aún me queda mucho por vivir.


+ Tú vas de chulo siempre, ¿no?
- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi forma de ser, y así me va bien.
+ Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos, llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser una segunda opción.

sábado, 11 de junio de 2011

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Puedes reír, llorar, saltar. Eres libre, tenlo claro. Cáete, acepta que te ayuden a levantarte, y si te vuelves a caer… ¡joder! Pues te levantes otra vez. Puedes darte un golpe, resbalarte, y eso te puede hacer llorar. Si tu corazón lo necesita,hazlo; llora. Eres persona. Pero que esas lágrimas que van a caen por tus ojos no te impidan ver el mundo que tienes delante de tus narices. Que no te hagan pensar que no vales para esto, que no te mereces lo que tienes.  Lo feliz que vas a ser está en tus manos, lo único que te queda hacer es cerrarlas… y aunque estés sola, recuerda que mejor sola que mal acompañada. Que la niñata o el niñato que siempre te hace llorar no se merece a alguien como tú, asique las lágrimas mejor las dejas para cualquier momento. Por ejemplo, para cuando te mueres de la risa con tus amigos, ¿no crees? Ese es tu mejor momento para sonreír, de enseñarle al mundo que llorar no siempre es por los momentos que peor te hacen sentir. Por favor, haz que tu felicidad se coma al mundo entero.

jueves, 9 de junio de 2011

Momentos que te cambian la vida.


Después de tanto buscar, hoy he encontrado mis primeras zapatillas de ballet. Calzaba un 33, puede que un 34. Yo las quería colgar en mi habitación, pero mi madre se ha empeñado en que las tire. Me ha costado bastante cogerlas y tirarlas a la basura, porque estuve  7 años haciendo piruetas, relevés, puntas y más puntas… Y después de dos años sin volver a sentir su tacto, se me ha echo difícil volver a deshacerme de ellas. Mi madre fue bailarina de pequeña, al igual que mi abuela. Parece ser que les iba ese rollo de ir a las academias en las que te enseñaban a no perder de vista un punto exacto; y dar vueltas y vueltas. Y la siguiente fui yo. Al principio no me gustaba la idea de pasar mi tiempo libre vestida como una niña pija con un traje azul apretado y dar saltos al ritmo de la música. Lo cierto es que también incluyó el echo de que no se me daba muy bien, pero sabía defenderme. Luego vinieron las puntas, y comencé a entender por qué mi madre estaba tan empeñada en hacerme bailar.... en hacerme sentir la música. Y con los años empecé a enamorarme del baile, de esas zapatillas que tantas heridas me hicieron en los pies, y esos saltos por los que tantos tirones me dieron en la espalda. Pero como todo, eso un día se terminó... y del ballet, pasé a un estilo mucho más rápido; movimientos secos. Como he dicho al principio, se me ha echo dificíl meter en una basura unas zapatillas que representan la mitad de mi vida, pero sé que nunca voy a conseguir deshacerme de tantos momentos de sufrimiento... que al final se convirtieron en un modo de vida.

miércoles, 8 de junio de 2011

Antes que nada, intenta quererte a ti mismo.

Que joder, yo lo que quiero es vivir mi nuestra propia historia.
Me gustaría poder decirte que me gustas, que no sé ni cuándo ni cómo pasó, pero me he dado cuenta de que cada día me enamoro más de tu sonrisa, y que cuando me miras las pocas veces que nos vemos aunque sea de reojo, mi mundo se derrite y pienso en lo feliz que sería si tú sintieras lo mismo que yo, aunque sé que es algo imposible, porque tú la quieres a ella, aunque, ella a ti no, y no te ve de la misma forma que yo, y no está enamorada de ti, para que lo sepas. Ella te ve diferente, por eso cree que te quiere… porque aunque ella no lo sepa, tan solo eres una adicción más en su lista.

domingo, 5 de junio de 2011

Cada paso que tú des, yo también lo daré.

No soy perfecta, lo sé. Pero tienes un 'noséqué' que hace que cada vez que te miro haga que me sienta especial, que me sienta la única persona en este mundo que tiene la suerte de poder amar. Por esa sonrisa, por esas miradas, por esa risa tonta que me entra cuando te veo, por ese abrazo que aún no te he dado, por el qué pensarás cuando me ves, por esa conversación que aún no hemos tenido, por todos tus errores, por tus éxitos, por ese momento, en ese lugar, en ese instante.

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Tots units fem força!

28 de mayo de 2011. Vuelven a hacer historia, vuelven a demostrar la calidad del equipo, el saber jugar, el saber como comportarse al perder y el disfrutar de las victorias. Pedro Rodriguez, Leo Messi y David Villa; los grandes de la noche, las tres razones para que todos los corazones culés del mundo gritaran de alegría, saltaran, cantaran; porque todos juntos hacemos fuerza. Visça el barça.

sábado, 28 de mayo de 2011

Sociedad, aquí estamos.

Qué mal anda este mundo. Accidentes de tráfico, muertes por sobredósis, chicas que se creen las reinas por llegar a altas horas de la madrugada a su casa, peleas los 'sábado-noche', gente robando, maltratando. Amores no correspondidos, divorcios después de 20 años de matrimonio, niños llorando por la no-atención de sus padres, suicidios por falta de cariño, por falta de atención. ¿En qué mundo vivimos?

lunes, 23 de mayo de 2011

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo!

No puedo negar que soy demasiado fácil, cojo demasiado pronto cariño a la gente y como suele pasar, luego te joden por la espalda. Amo las birutas de chocolate, de varios colores. Amo los días de lluvia y los de sol también. Adoro el olor a hierba mojada y no soporto el olor de las cosas recién pintadas. Puedo llegar a ser muy cabezota, y cuando alguien se me mete entre ceja y ceja cuidao; de allí no sale. ¿Un chico perfecto? ese que me acompañe a todos los sitios, que se preocupe por mí, que me quiera... con el que pueda estar cuando y donde quiera sin importarme el qué dirán. Que me diga que me quiere las 24 horas del día, alguien al que le pueda regalar un regalo en Febrero, y otro en Marzo también. ¿Un rubio de ojos azules? no está mal, pero mejor un moreno de ojos verdes. Pero no aparece, no aparece. Supongo que hay gente que nace con estrella, y otros nacen estrellados; me ha debido de tocar en el segundo grupo.

martes, 26 de abril de 2011

La mejor gorda del mundo.


-La mejor, ¿seguro?
+Sí, y es mía. Porque después de la tormenta más grande del mundo siempre esta ella, para que el día que más triste me encuentro sea especial gracias a ella. Solo sabiendo que ella existe, aunque no la tenga conmigo, aunque no la tenga a mi lado vale la pensa sonreír. ¡Porque ella siempre sonríe! Y es una de las personas que cuando sonríen sabes que es de verdad; que es una sonrisa auténtica. Las verdaderas amistades no se miden por cuántas veces hayas estado con esa persona, sino por la intensidad en la que vives los momentos con ella. ¿Lo que más me gusta de ella? La forma en la que vive la vida, su forma de ver las cosas... siempre ve el vaso medio lleno, y no medio vacío. Creo que es una de esas personas que, si de un 1OO% de posibilidades, tienes tan solo un 1%... ella confía en ese uno hasta el final.  Y de verdad lo digo, que ella ha echo de mí una de las personas más felices de este mundo, como nunca ha habido una... ni nunca habrá.

lunes, 25 de abril de 2011

Quienseaquemeestéescuchando:

Me llamo Joana, y tengo 14 años. El 1O de Julio cumpliré los 15, y la verdad... no tengo muchas ganas. En mi cumpleaños estaré de campamentos en un pequeño pueblo de La Rioja, Somalo. Ese lugar es fantástico, pero lo peor es que tu cumpleaños sea allí; tienes que subirte sobre una mesa y esperar a que alrededor de 3OO personas mirándote te canten el clásco 'cumpleaños feliz'. Pero dejando eso aparte, ese lugar lo único que te puede dar es ganas de sonreír, de reír, de estar con los tuyos... con los que no ves en todo el año. Dicen que es un lugar mágico, y aunque por fuera sea una especie de mansión abandonada y vieja, cuando llevas allí una semana no quieres dejarlo; allí está tu gente, y ese es tu lugar. En 2OO9, conocí a la que hoy es una de las personas más importantes en este mundo; Sara Campo García, de Santander. Bueno, ¿sigo hablandóos sobre mí?
Odio la lluvia, adoro el verano y el calor... quizás porque en esa estación es mi cumpleaños, no lo sé. Le cojo cariño muy rápido a la gente, y muy rápido son ellos los que me dececpcionan. Adoro el helado de Sttrachatella, o como diablos se escriba, siempre lo mezclo con algún otro típico sabor como chocolate o fresa. ¡FRESAS! Me encantan las fresas, sobre todo con nata... es mi postre favorito. Mi físico es odiable: pelo rubio, en ocasiones un rubio oscuro... unos ojos grandes y marrones-verdosos. Mido poco más de metro sesenta, y mi pelo es ondulado. No le tengo miedo a nada, pero si que asco a muchas cosas... Soy muy vergonzosa, pero solamente con la gente que me presentan. Cuando voy por la calle y hago de las mías, la gente me llama loca, y hacen como que no me conocen... y bueno, voy detrás de ellos para hacerles pasar un mal rato, pero todo con cariño. Tengo muy poca paciencia, aunque no me enfado muy amenudo; los típicos piques de: 'no me hables nunca más'... y luego eres tú la primera que va hablando a esa persona, pero soy así. Adoro el Nesquik (vamoooos, échale ritmooooo...) De mayor me gustaría ser psicóloga, aunque amo la interpretación y el baile. ¡Tengo mi padred llena de pósters! Detrás de mi puerta tengo un póster de casi un metro de Mario Casas, junto a mi ventana tengo pósters de Justin Bieber, otro más chiquitín de Mario Casas, Luis Fernández,cuatro de David Villa y dos etiquetas de DC.
Mi mejor amigo es Borja del Pozo. A la gente muchas veces le parece extraño que él pueda ser mi mejor amigo, ya que siempre está haciendo tonterías (pero bueno, los tontos hacen tonterías) y creen que lo cuenta todo a la mínima. Pero no sé, la verdad es que seré yo tonta o rara por no considerarle así, pero es la persona que más confianza me transmite y a la que nunca dudo en contarle la más cosa tonta.
Adoro la pasta, odio cualquier bebida que contenga gas, y adoro el vodka negro. De pequeña me operaron de la vésicula, pero desde entonces no he vuelto a un quirófano y tampoco me he roto nada. Me encanta la música. Adoro la música del estilo de Justin Bieber y Lady Gaga. ¡Y me gusta el fútbol!, solo verlo... pero no jugar. Adoro a David Villa y a Leo Messi, para mi son lo más. Con esto queda claro de que equipo soy, ¿o no? Del mejor; del Fútbol Club Barcelona. Cuando voy con la calle con mis amigos, muchas veces andamos sin saber a donde, aunque bueno… la vida es eso. Hacer cosas sin saber a donde te van llevar. Mi vida es como una montaña rusa, muchas veces creo estar en lo más alto, creo tenerlo todo. Y otras veces me encuentro sola, en un mar sin fondo… sin nadie que me ayude a salir de ahí.

sábado, 23 de abril de 2011

Ni siquiera me mires, me das igual.

-De pequeña siempre pensé que las hadas existían. Que si cerrabas muy muy fuerte los ojos y pedías un deseo, ellas con su vestido de seda, su varita y sus zapatos de crital te lo concederían. Que tontería, ¿verdad?
+Y piensas eso porque...
-¡Porque eso no son más que cuentos joder! Es igual que la historia de la chica que se pincha con una rueda y a punto está de morir.
+Bueno, en eso te doy la razón. Pero son cuentos para críos, no es para tanto.
-¿Qué no es para tanto? Hay otro tipo de cosas que hacen que mueras, te matan poco a poco. Está en todas partes.
+¿El qué?
-Amor.

viernes, 22 de abril de 2011

¡Volverlo a sentir!

Después de estar perdida... después de trasnochar tanto tiempo por el camino del olvido... Después de conocer la cantidad de dolor que se puede sentir, si una no está viva.. si la esperanza es algo perdido. Llegaste tú en un momento de esos en los que una desearía haber perdido su corazón en el cajón prohibido. Llegaste con tu sonrisa, llegaste con tu carita, llegaste con tu amor para cuidar mil heridas. Y espero, que no te importe si me pierdo de camino a tu casa... supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tú pensabas. Tranquilo, no tengas miedo que nadie te asustará esta noche. Abrázame, siénteme y di que me quieres; que no vas a dejarme...

miércoles, 20 de abril de 2011

Si no encontráis al mejor amigo del mundo...

... lo siento, pero lo tengo yo.
Sí, es lo más grande. ¡Lo mejor que puede haber! Porque está ahí siempre. Siempre que tengo un día malo, o tengo ganas de llorar... de dejar mi hueco en este mundo para otra persona cualquiera, él está ahí... conmigo, a mi lado. Con cualquier tontería, con cualquier abrazo me hace sonreir. Es como mi hermano; tengo mis peleillas con él, nos vacilamos mutuamente y hacemos como que no nos hemos escuchado decir lo dicho. Pero al final siempre me acabo dando cuenta de que le quiero, de que le necesito conmigo, de que es el único al que le puedo contar de todo. Te quiero mucho.

lunes, 7 de marzo de 2011

Lo lógico es que me obsesiones, ¿no?

Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz tonta. Bueno, tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas. ¿Qué en que pienso ahora mismo? No puedo negar que no piense día y noche, todo el rato en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogías de la cintura hacia ti. Quizás este distanciamiento solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar… todo es temporal porque todo tiene un final. Odio los finales, es más, nunca dejo que una canción termine del todo. Nunca quiero que se acaben.

lunes, 28 de febrero de 2011

Moría por él.


Parece que no te das cuenta; pero estás hundiendo mi vida en la mierda. O ya la has hundido. Cada día, en un sólo momento lo haces sin querer; lo sé... pero no puedo más; tenerte a mi lado todos los días, todas tus palabras, esos abrazos que nunca me has dado y nunca me darás, ¿qué significo para ti? En ocasiones pensarás que para mí no eres nada, pero en realidad lo significas todo, que cuando me dices cualquier halago -incluso los que dices de mentira- me sale una risa tonta, que cuando me haces cosquillas y te cojo la mano es porque me gusta que lo hagas y no quiero que pares, que cuando veo que te estás riendo con otra chica y luego me miras a mí y me ves seria... no es que me lo imagine, pero dejas de hablar con la otra chica. Que cuando me dices mis amigas que puede que haya algo, tampoco creo que se lo imaginen, sé que soy yo y que tú a mí no me quieres, pero me estás creando esperanzas y yo me las estoy creyendo, y aunque me creo que son pocas... me agararré a ellas y lucharé, sí; lucharé por ti, porque te quiero, te quiero desde la primera vez que te vi y siempre te querré, me será imposible olvidarte aunque pasen 1000 años o más, así que ayúdame; deja de darme esperanzas, deja de hablarme, deja de reírte conmigo, deja de mirarme así, sé que sabes que te quiero y crees que soy imbécil... por eso me das esperanzas.

 

sábado, 26 de febrero de 2011

Love hurts.

-¿Por qué dices que estás obsesionada?
+Porque no paro de pensar en él, no puedo.
-Eso no es obsesión.
+¿Ah, no? ¿Entonces que es, listo?
-Amor.

Intento decirte que no te deseo lo mejor porque lo que deseo es que estés a mi lado.

Recuerdo el día en el que te conocí, tus amigos decían que sería imposible que te enamorarás... que te fijaras en una chica. Y yo pensé: '¿por qué no?' Tarde o temprano, todos caemos en el amor... nos enamoramos de una persona sin saber que será lo más importante. Pasamos todos los días juntos, te veo los 365 días del año... te tengo cerca cada minuto y ni siquiera soy capad de decirte que te amoy que sin ti yo ya no soy.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pequeño transtorno bipolar.

Me gusta estar a su lado, respirar su olor, rozar su brazo. Podría pasarme días así, mirándole... su piel morena, su nariz recta, sus manos, ese mechón de pelo que en ocasiones le cae por el ojo derecho. Y para cuando me quiero dar cuenta, él también me está mirándome a mí... con esa sonrisa perfecta de oreja a oreja... entonces hago un gesto y él lo imita, sin borrar su sonrisa de la cara. Esa sonrisa en los labios, tan increíblemente dulce y tranquila. Entonces pienso, y me doy cuenta de que tengo toda una vida por delante con él... o si no aprobecho las oportunidades, sin él.

lunes, 21 de febrero de 2011

El espectáculo debe continuar.

Cuando somos pequeñas, las niñas nos pasamos el tiempo con las muñecas, con esa Barbie que tanto hemos deseado, y ese Ken que aún debes comprar para crear una familia feliz. 
Nos disfrazamos de princesas, vamos corriendo detrás de mamá para que nos deje usar su pintalabios de color rojo y pintarnos los labios de una manera u otra.
La bella durmiente cobró vida mediante Charles Perrault hace ya 3OO años, y en el actual siglo XXI seguimos creyendo en que un hermoso príncipe, Felipe, puede devolver a la vida a su chica.
Blancanieves tampoco se quedá atrás, porque una manzana es la causante de que la hayan dado su primer beso, que tontería ¿verdad?
Luego está la bonita Bella... que entre cientos de hombres se fija en su Bestia. ¡NADIE ES CAPAD DE ELLO!
Cenicienta, en mi opinión, es la más querida entre las princesas. Cuando yo era niña lloraba con su historia después de verla cientos de veces... es par amí, la más creible.
Y Ariel, convertida en humana por poder reunirse con el amor de su vida.
Todos tenemos sueños, y todas las personas nos sentimos identificadas con alguna película de amor. Algunas películas, de una forma u otra, son una especie de publicidad que vende los sueños de las personas... pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, simplemente quiero que se cumplan los míos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Grítame, insúltame, pégame... pero no me mientas nunca más.

Si no me quieres volver a ver nunca más, adelante... dímelo. Si no quieres volver a escucharme hablar más, adelante... ponte a gritar. Si no quieres que te abrace ni siquiera un segundo más, adelante... empújame. Puedo tener mucha paciencia, es más, creo que la tengo. Puedo aguantar mil estupideces tuyas y de cualquier persona. Puedo estar escuchando a alguien aunque en ese momento quiera decirla que calle, que no estoy como para ayudar. Puedo reírme del chise más tonto que jamás me hayas contado aunque por dentro piense que es lo peor que haya podido escuchar. Puedo, puedo y puedo. ¿Pero sabes qué? ¡Que ya no puedo más! Estoy arta de que de un día para otro cambies de esta forma conmigo, arta de que me utilices cuando otra no está. Que cuando estamos los dos solos parezca que me quieres y que por mí darías la vida y al día siguiente, cuando pregunto por ti me digan que ya estás con otra... con la misma de siempre. Lo tonta que me hiciste sentir te puedo jurar que jamás te lo vas a poder imnaginar, lo idiota que soy y lo estúpida que me haces sentir cada día. Asique; felicidades, ya me has echo sentir como una mierda.